Formación para madres de alumnos que se realiza en el Colegio Altair de Sevilla. Mujeres en activo, que quieren hacer cosas diferentes para mejorar en el día a día. ¡Ven y verás!
miércoles, 30 de abril de 2014
SUBIDA AL TORRECILLA
SALIDA: Domingo 4 de Mayo.
LUGAR: Subida al Torrecilla desde Quejigales. Sierra de las Nieves (Málaga)
NIVEL: Alto.
ORGANIZA: Vamos de Senderismo - Mujeres en Activo.
PUNTO DE ENCUENTRO: Polideportivo municipal (IMD) de Av. Hytasa (Sevilla).
HORA DE SALIDA: 8.30 H.
ALMUERZO Y MOCHILAS: Llevar bocadillo y agua, comeremos por el camino. No llevar mucho peso.
TEMPERATURA ESTIMADA: 20-21 grados.
HORA DE REGRESO: Llegaremos a Sevilla a partir de las 21.00h.
OBSERVACIONES: Al menos llevar 1 litro de agua, Aquarius o similar. Protección solar para brazos y cuello. Son muchas las horas al sol y con menos atmósfera.
Este grupo funciona:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario