miércoles, 30 de abril de 2014

SUBIDA AL TORRECILLA



SALIDA: Domingo 4 de Mayo.
LUGAR: Subida al Torrecilla desde Quejigales. Sierra de las Nieves (Málaga)
NIVEL: Alto.
ORGANIZA: Vamos de Senderismo - Mujeres en Activo.
PUNTO DE ENCUENTRO: Polideportivo municipal (IMD) de Av. Hytasa (Sevilla).
HORA DE SALIDA: 8.30 H.

ALMUERZO Y MOCHILAS: Llevar bocadillo y agua, comeremos por el camino. No llevar mucho peso.
TEMPERATURA ESTIMADA: 20-21 grados.

HORA DE REGRESO: Llegaremos a Sevilla a partir de las 21.00h.
OBSERVACIONES: Al menos llevar 1 litro de agua, Aquarius o similar. Protección solar para brazos y cuello. Son muchas las horas al sol y con menos atmósfera.

Este grupo funciona:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario