Estimados
amigos: Este próximo domingo 16/02/14 volvemos a tener un SENDERISMO
FAMILIAR. En esta ocasión haremos la VÍA VERDE DEL EMBALSE DE LA MINILLA
que parte de la antigua estación de ferrocarril de El RONQUILLO
(SEVILLA).
SALIDA DE SEVILLA: A las 10.00h en la puerta del Supercor
de la Gran Plaza (A las 9h hay Misa en la Concepción para los que deseen
asistir). Desayunamos y salimos para la VÍA VERDE.
PUNTO DE ENCUENTRO EN LA VENTA DEL ALTO (A las 11:15):
Autovía A-66, de Sevilla a Mérida: salida 782 hacia la N- 630, dirección Venta del Alto.
Autovía A-66, de Sevilla a Mérida: salida 782 hacia la N- 630, dirección Venta del Alto.
DATOS TÉCNICOS:
TRAYECTO: lineal
LONGITUD: 12 km
TRAYECTO: lineal
LONGITUD: 12 km
DIFICULTAD: baja
TIEMPO ESTIMADO: unas 3h.
TIEMPO ESTIMADO: unas 3h.
TIEMPO: a fecha de hoy no llueve durante el recorrido. Iremos informando.
MOCHILAS PARA EL TRAYECTO: llevar algo para picar y bebida.
ALMUERZO: Cerca del área de aparcamiento, hay disponibles un área de descanso con mesas.
Sobre las 15.00h.
VUELTA: sobre las 17.00h aproximadamente.


No hay comentarios:
Publicar un comentario