lunes, 10 de febrero de 2014

SENDERISMO FAMILIAR



Estimados amigos: Este próximo domingo 16/02/14 volvemos a tener un SENDERISMO FAMILIAR. En esta ocasión haremos la VÍA VERDE DEL EMBALSE DE LA MINILLA que parte de la antigua estación de ferrocarril de  El RONQUILLO (SEVILLA).

SALIDA DE SEVILLA: A las 10.00h en la puerta del Supercor de la Gran Plaza (A las 9h hay Misa en la Concepción para los que deseen asistir). Desayunamos y salimos para la VÍA VERDE.

PUNTO DE ENCUENTRO EN LA VENTA DEL ALTO (A las 11:15):
Autovía A-66, de Sevilla a Mérida: salida 782 hacia la N- 630, dirección Venta del Alto.

DATOS TÉCNICOS:
TRAYECTO: lineal
LONGITUD: 12 km
DIFICULTAD: baja
TIEMPO ESTIMADO: unas 3h.

TIEMPO: a fecha de hoy no llueve durante el recorrido. Iremos informando.
MOCHILAS PARA EL TRAYECTO: llevar algo para picar y bebida.
ALMUERZO: Cerca del área de aparcamiento, hay disponibles un área de descanso con mesas. 
Sobre las 15.00h.

VUELTA: sobre las 17.00h aproximadamente.

Agradecería me dijerais en caso de venir, CUÁNTAS PERSONAS Y COCHES VENÍS Y SI TENÉIS ALGUNA  PLAZA EN EL COCHE DISPONIBLE.

Foto de familia:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario