miércoles, 18 de diciembre de 2013

PEDALEANDO POR SEVILLA - Mujeres ciclo-viajeras


Somos un grupo de mujeres que queremos disfrutar del tiempo libre haciendo ejercicio. Entre otras salidas en bicicleta, realizamos una todas las semanas, los viernes por la tarde de 4h a 6h para pedalear por Sevilla y disfrutar del ciclismo urbano.

Las salidas son aptas para todos los niveles e invitamos a todas las que quieran asistir.

Tenemos grupo en Facebook: Pedaleando por Sevilla



1 comentario:

  1. Una buena manera de ponerse en forma y conocer diversos rincones de nuestra ciudad!

    ResponderEliminar